dc.contributorSantos Palomino, Esperanza
dc.creatorCondor Borja, Jean Marcos
dc.date.accessioned2019-02-13T21:38:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:42:15Z
dc.date.available2019-02-13T21:38:29Z
dc.date.available2023-06-02T15:42:15Z
dc.date.created2019-02-13T21:38:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584406
dc.description.abstractLa metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La tutoría se relaciona significativamente con el rol del docente tutor en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho, 2018”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 675 estudiantes de secundaria. En la investigación se determinó el uso de una muestra probabilística de 128 estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación entre la tutoría y el rol del docente tutor en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho, 2018., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.863, representando una muy buena asociación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectTutoría
dc.subjectRol
dc.subjectDocente
dc.titleLa tutoría y el rol del docente tutor en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución