dc.contributorCarrillo Torres, Victoria Flor
dc.creatorArguedas Susanibar, Luz Aurora
dc.date.accessioned2021-11-30T02:14:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:41:52Z
dc.date.available2021-11-30T02:14:06Z
dc.date.available2023-06-02T15:41:52Z
dc.date.created2021-11-30T02:14:06Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584314
dc.description.abstractEn i investigación realizada en la Institución educativa Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, podemos observar que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar con mucha amabilidad y entusiasmo reciben sugerencias de la investigación realizada en la aplicación de los cuentos como estrategia didáctica en las diversas actividades realizadas y desarrolladas en aula para el mejoramiento de lo significativo para el niño . Siendo fundamental e importante el uso de los cuentos infantiles en educación inicial es una actividad dinámica que le permite al docente diversificar su desarrollo y a los niños mantenerlos más atentos con la predisposición por aprender, son actividades que promueven esa predisposición en un niño de poner atención y comprender lo desarrollado ya que estas actividades va ir formando niños con mucha imaginación y creatividad que son aspectos importantes en su desarrollo, y le proporciona seguridad y confianza, desarrollando con ella habilidades y destrezas que otros niños, los estudios demuestran que a nivel nacional e internacional existe una preocupación latente en el uso de los cuentos infantiles que permitan en los niños lograr un aprendizaje significativo, (Roberto Rosario y Vidal, 2008)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectEl cuento
dc.subjectHerramienta didáctica
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCuentos infantiles reales
dc.subjectCuentos infantiles ficticios
dc.subjectCuentos infantiles de hadas
dc.titleLos cuentos infantiles como herramienta didactica para lograr el aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la I.E.I. cuna jardín Eusebio Arroniz - HuachO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución