dc.contributorAlanya Saccsa, Lidia
dc.creatorValverde Cruz, Eliut
dc.date.accessioned2019-03-13T17:05:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:40:29Z
dc.date.available2019-03-13T17:05:00Z
dc.date.available2023-06-02T15:40:29Z
dc.date.created2019-03-13T17:05:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583956
dc.description.abstractLa presente Tesis tiene por objeto determinar la manera en que la convivencia escolar se relaciona con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.Nº20827 Mercedes Indacochea Lozano, Huacho, 2018. El desarrollo metodológico de la investigación se realizó bajo las orientaciones de Hernández, Fernández y Baptista, en tanto que para el análisis de las Dimensiones se tomaron en cuenta los conceptos de la Organización Civil Educación 2020 de Chile y de Guerra Azócar Macarena. Es una investigación cuantitativa y correlacional, con un diseño de tipo no experimental, descriptivo y transeccional. Presenta una muestra de tipo no probabilística, determinada por conveniencia y compuesta por un total de 29 estudiantes. Para tomar la información se hizo uso de la técnica de la Encuesta a través del Cuestionario, el mismo que fue calificado en cuanto a su Validez y Confiabilidad. La información logró ser procesada y analizada haciendo uso del Paquete Estadístico SPSS, las tablas de frecuencias y las tablas de contingencia. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron demostrar una relación positiva entre la convivencia escolar y la forma colaborativa en que aprenden los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectAprendizaje Colaborativo
dc.titleLa convivencia escolar y su relación con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. Nº 20827 Mercedes Indacochea Lozano, Huacho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución