dc.contributorMoreno Vega, José Luis
dc.creatorSalvá Ruiz, Pepe Teodoro
dc.creatorNatividad Coronado, Luis Pavel
dc.date.accessioned2019-05-08T18:13:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:39:43Z
dc.date.available2019-05-08T18:13:05Z
dc.date.available2023-06-02T15:39:43Z
dc.date.created2019-05-08T18:13:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583766
dc.description.abstractEn Perú prevalece una didáctica proveniente de los paradigmas que se regulan por el modelo estimulo-proceso-salida, mejor dicho un esquema sistémico. Y se reproduce en las denominadas estrategias didácticas, como el aprendizaje significativo, Lo que hemos desarrollado en la presente investigación es experimentar una adaptación del modelo “strategic management”, que significa: dirección, administración, manejo, gerencia o gestión estratégica; aplicándolo en el logro de aprendizajes, que la hemos denominado estrategia didáctica: aprendizaje estratégico. Hemos probado que existen diferencias estadísticamente significativas en la aplicación de la estrategia didáctica del Aprendizaje Significativo y el Aprendizaje Estratégico en el desarrollo de las capacidades geométricas. Hemos experimentado con los estudiantes de la IE Luis Fabio Xammar Jurado. VII Ciclo. Educación Básica Regular. Huacho
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectAprendizaje estratégico
dc.subjectCapacidades geométricas
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleAplicación del aprendizaje estratégico en el desarrollo de las capacidades geométricas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución