dc.contributor | Palomino Way, Jorge Alberto | |
dc.creator | Asencios Yarleque, David Ronald | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T20:50:02Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T20:50:02Z | |
dc.date.created | 2022-06-02T20:50:02Z | |
dc.date.issued | 2022-05-12 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6142 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tuvo por objetivo: establecer el grado de interdependencia que presentan, la percepción del Bicentenario Nacional y la interpretación histórica de los estudiantes. Metodológicamente: es un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, de no experimental, transversal y de nivel relacional. La población: fue integrada por 52 escolares que estudian en la I.E. “Reino de Suecia”, Humaya; en tanto que la muestra: es no probabilística y determinada considerando a 25 de ellos, ubicados en el aula “B”. Para recolectar la información el instrumento: utilizado ha sido la de un cuestionario compuesto por 30 ítems. Los resultados: pudieron evidenciar la presencia de una asociación significativa de las variables de estudio | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Bicentenario nacional | |
dc.subject | Interpretación histórica | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Institución educativa | |
dc.subject | Grado de estudios | |
dc.title | Percepción del bicentenario nacional en la interpretación histórica de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°20332 Reino de Suecia, Humaya | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |