dc.contributorPalomino Way, Jorge Alberto
dc.creatorAsencios Yarleque, David Ronald
dc.date.accessioned2022-06-02T20:50:02Z
dc.date.available2022-06-02T20:50:02Z
dc.date.created2022-06-02T20:50:02Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6142
dc.description.abstractEste trabajo tuvo por objetivo: establecer el grado de interdependencia que presentan, la percepción del Bicentenario Nacional y la interpretación histórica de los estudiantes. Metodológicamente: es un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, de no experimental, transversal y de nivel relacional. La población: fue integrada por 52 escolares que estudian en la I.E. “Reino de Suecia”, Humaya; en tanto que la muestra: es no probabilística y determinada considerando a 25 de ellos, ubicados en el aula “B”. Para recolectar la información el instrumento: utilizado ha sido la de un cuestionario compuesto por 30 ítems. Los resultados: pudieron evidenciar la presencia de una asociación significativa de las variables de estudio
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBicentenario nacional
dc.subjectInterpretación histórica
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstitución educativa
dc.subjectGrado de estudios
dc.titlePercepción del bicentenario nacional en la interpretación histórica de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. N°20332 Reino de Suecia, Humaya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución