dc.contributorYanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequiel
dc.creatorFlores Flores, Jessica Rocio
dc.date.accessioned2023-01-23T20:19:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:38:52Z
dc.date.available2023-01-23T20:19:55Z
dc.date.available2023-06-02T15:38:52Z
dc.date.created2023-01-23T20:19:55Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583555
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es señalar la relación en el trabajo colegiado con la calidad educativa en los docentes en la Institución Educativa Andahuasi, desarrollada con una investigación de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo, la muestra trabajada se conformó por 36 docentes de la entidad en estudio, se consideraron como variables, el trabajo colegiado y la calidad educativa. Los instrumentos que se tuvieron a bien proponer fueron la encuesta sobre trabajo colegiado y la encuesta sobre calidad educativa, ambos de Rosmery Ortega Gonzales (2021). Como resultados se obtuvo que 69.4% de los docentes sostienen que se realizan acciones de trabajo colegiado en forma adecuada, lo que se refleja en la calidad en el servicio brindado en todas sus dimensiones, el valor de la prueba chi cuadrado fue 0.000. Los resultados nos permiten demostrar la relación positiva significativa entre el trabajo colegiado y la calidad educativa en el servicio brindado de la Institución Educativa Andahuasi.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectOrganización del contexto
dc.subjectProcesos pedagógicos
dc.subjectResultados educativos
dc.subjectTrabajo colegiado
dc.titleTrabajo colegiado y calidad educativa en docentes de la institución educativa Andahuasi - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución