dc.creatorBorja Goñi, Richard Joel
dc.date.accessioned2019-02-14T20:45:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:38:41Z
dc.date.available2019-02-14T20:45:45Z
dc.date.available2023-06-02T15:38:41Z
dc.date.created2019-02-14T20:45:45Z
dc.date.issued2019-02-14
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583510
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un análisis de la importancia de un monitoreo de medios. Los medios de comunicación pueden hundir a través de su Imagen a su empresa o institución. Pero también pueden destruirla. La monitorización efectiva de noticias relativas a su organización es esencial para la continuidad del mismo. La monitorización de tendencias, el conocimiento de la actualidad, la gestión de reputación y el análisis de opiniones son retos a los que se enfrenta la empresa actual y pueden representar la diferencia entre retroceso, estancamiento y crecimiento. La realización de un monitoreo tradicional es el seguimiento diario de noticias en medios impresos (periódicos y revistas), radio y televisión. Pero en la actualidad, a medidos de la primera década del siglo XXI; viene siendo cada vez más influenciado por las redes sociales. Si se aspira a un liderazgo, en una organización de las empresas o instituciones, deberán considerar estrategias a usarse para hacer frente a lo que se dice en los medios de comunicación social donde se tiene presencia a través de las redes sociales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectMonitoreos de medios
dc.subjectMedios tradiciones
dc.subjectMonitorización efectiva de medios
dc.subjectRedes sociales
dc.titleMonitoreo de medios inherente a la imagen de una empresa o institución
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución