dc.creatorMazuelos Cardoza, César Marcelino
dc.creatorGonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.date.accessioned2018-08-09T18:14:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:38:33Z
dc.date.available2018-08-09T18:14:37Z
dc.date.available2023-06-02T15:38:33Z
dc.date.created2018-08-09T18:14:37Z
dc.date.issued2014-08-22
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583467
dc.description.abstractObjetivos : demostrar que existe una relación directa entre el buen clima organizacional y la satisfacción del cliente en la pequeña empresa en el distrito de Huacho. Material y métodos: Se utilizó el método inductivo y el descriptivo. Resultados: el espacio físico y la infraestructura de las empresas son adecuadas porque cumplen con los requisitos de las buenas prácticas. Existe falta de comunicación entre jefes y subordinados y la comunicación entre áreas diferentes es deficiente; el personal es puntual con las horas de trabajo y están de acuerdo con el programa de rotaciones que existen en la empresa. Con relación a los incentivos monetarios que reciben, el personal no tiene una opinión favorable con respecto a este tema, sin embargo si se sienten incentivados por sus jefes. Conclusiones: el adecuado conocimiento del clima organizacional y un favorable desarrollo del mismo de las empresas en estudio contribuyen al incremento en sus niveles de eficacia y eficiencia en un modelo de administración bajo un enfoque basado en competencias
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleEl clima organizacional y su influencia en la satisfacción del cliente en las pequeñas empresas en el distrito de Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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