dc.creatorHernández Buitrago, Javier
dc.creatorPaz, Sandra, dir.
dc.date2012-08-10T20:48:17Z
dc.date2012-08-10T20:48:17Z
dc.date2012-08-10
dc.date.accessioned2017-03-17T18:35:24Z
dc.date.available2017-03-17T18:35:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3287
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658339
dc.descriptionDentro de los diferentes tipos de venta encontramos, maneras de llegar a los clientes sin que esto genere un costo mayor a las organizaciones, abarcando también un segmento mayor de mercado y poder dar a conocer a más clientes el producto que ofrecemos. Creando un canal indirecto de venta
dc.languagees
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectPersonal de ventas
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectCanales de comercialización
dc.subjectMercadeo
dc.titlePropuesta comercial para los canales indirectos de ventas
dc.typeTesis


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