dc.contributorPalomino Way, Jorge Alberto
dc.creatorEspíritu Ayala, Fina Eliana
dc.date.accessioned2019-04-30T14:48:38Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:37:28Z
dc.date.available2019-04-30T14:48:38Z
dc.date.available2023-06-02T15:37:28Z
dc.date.created2019-04-30T14:48:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6583185
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo conocer la incidencia de la enseñanza de la lectura en el desarrollo del comportamiento lector del 3er grado de Educación Primaria de la I.E. N° 20318 José Antonio Macnamara. La metodología utilizada fue la cualitativa para investigar las prácticas de lectura y su repercusión en el comportamiento lector, la población estuvo constituida por un total de 70 estudiantes. La muestra está conformado 59 padres de familia, 4 docentes y 59 estudiantes. Las técnicas utilizadas son la entrevista, la observación y el cuestionario. Las prácticas lectoras enfocadas en el desarrollo del comportamiento lector, proponen actividades de rutina para los niños en la escuela, con el objetivo de que el ejercicio de las prácticas lectoras presenten a las nuevas generaciones ricas experiencias extendidas a la sociedad por los sujetos insertos efectivamente en una red lectora que exhala y contagia comportamiento lector. Es importante promover los hábitos de la lectura en los estudiantes desde muy temprana edad y con rasgos afectivos, debido a su capacidad receptora, así como proporcionarles los medios y herramientas necesarias para que ellos puedan desarrollar sus destrezas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectComportamiento lector
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.titleLa enseñanza de la lectura y su incidencia en el desarrollo del comportamiento lector del 3er grado de educación primaria de la I.E. N° 20318 “José Antonio Macnamara”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución