dc.contributorVega Vilca, Jose Manuel
dc.creatorEspinoza Sosa, Jahaira Jhoselin
dc.date.accessioned2019-03-25T17:55:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:36:33Z
dc.date.available2019-03-25T17:55:19Z
dc.date.available2023-06-02T15:36:33Z
dc.date.created2019-03-25T17:55:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6582955
dc.description.abstractLa presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: cuentos clásicos de Disney, así como también de la variable dependiente: la creatividad. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: cuentos clásicos de Disney inciden en el proceso de la creatividad; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectCuentos clásicos de Disney
dc.subjectCreatividad
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLos cuentos clásicos de disney como estrategia didáctica para incentivar la creatividad en los niños de 4 años de la I.E.I 666 Luriama
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución