dc.contributorGuzmán Espinosa, Marco Arturo
dc.creatorGarcia Kimura, Jorge Naoki
dc.date.accessioned2023-06-01T20:44:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:36:07Z
dc.date.available2023-06-01T20:44:10Z
dc.date.available2023-06-02T15:36:07Z
dc.date.created2023-06-01T20:44:10Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6582847
dc.description.abstractEste estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo Aplicada, de nivel Correlacional y Deductivo; el diseño empleado para la obtención y el análisis de la información fue de tipo No experimental y Transversal. El instrumento empleado fue el cuestionario debidamente validado, midiendo cada variable y fue aplicado tanto al cliente interno (9 colaboradores) como externo (125 usuarios). Al 95% de nivel de confianza y un margen de error del 0.05%. Arrojaron los siguientes resultados: el 22% del cliente interno está completamente de acuerdo y 78% de acuerdo que la planificación estratégica influye en la calidad de atención al usuario externo. El 22% está completamente de acuerdo que la organización influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que la organización influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. El 22% está completamente de acuerdo que la Dirección influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que la Dirección influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. El 22% está completamente de acuerdo que el Control influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental y el 78% de acuerdo que el Control influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental. En consecuencia, la investigación concluye La gestión administrativa NO INFLUYE DE MANERA SIGNIFICATIVA en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectClínica dental
dc.subjectSalud
dc.titleGestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huaura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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