dc.contributorRueda Bazalar, Zoila Gregoria
dc.creatorNizama Tanji, Kimiko Alejandra
dc.date.accessioned2019-08-28T14:20:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:33:41Z
dc.date.available2019-08-28T14:20:44Z
dc.date.available2023-06-02T15:33:41Z
dc.date.created2019-08-28T14:20:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6582235
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de servicio percibida por los adultos mayores en los Círculos del Adulto Mayor de la provincia de Barranca. 2019. Métodos: La investigación fue básica, descriptiva, no experimental, transversal con enfoque cuantitativo. Población: 87 integrantes de los CAM en la provincia de Barranca. Muestra: 23 integrantes. Instrumento: Modelo SERVQUAL adaptado por la investigadora con 4 dimensiones y 32 ítems, obteniéndose una confiabilidad de 0.856. Resultados: El 35,71% de los adultos mayores perciben una mala calidad de servicio, 28,57% una calidad regular y finalmente un 35,71% percibe una buena calidad de servicio en los CAM de la provincia de Barranca. Conclusión: El 35,71% de los integrantes de los CAM perciben tanto una mala como una buena calidad de servicio en la provincia de Barranca
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAdulto mayor
dc.subjectCentro del Adulto Mayor
dc.subjectCAM
dc.titleCalidad de servicio al adulto mayor. círculos del adulto mayor, provincia Barranca. 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución