dc.contributorLa Cruz Alpiste, Miguel Arturo
dc.creatorGamboa Alanya, Julio César
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:28Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:33:15Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:28Z
dc.date.available2023-06-02T15:33:15Z
dc.date.created2016-08-01T19:25:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierAPA
dc.identifierTFCEC_59
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6582125
dc.description.abstractLa presente Tesis se realizó dentro de los conceptos de Sánchez y Reyes, así como los de Hernández, Fernández y Baptista, en cuanto a los lineamientos del proceso de investigación, y en los de Emilio García Vega, en cuanto a las dimensiones del Retail. La investigación tuvo como objetivo general, el poder determinar las variables que tienen implicancia en el crecimiento de la economía peruana, en el sector retail 2007-2012. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo descriptivo (Sánchez-Reyes), su diseño es no experimental, transversal o transaccional (Hernández, Fernández y Baptista), correspondiendo a su vez al método descriptivo simple (Sánchez-Reyes).La población motivo del estudio comprendió a los Retail localizados en el ámbito del continente sudamericano, estando su muestra conformada por aproximadamente 20 centros comerciales, 150 supermercados y 30 tiendas por departamentos. Se hizo uso de la técnica de análisis bibliográfico-hemerográfico, siendo sus instrumentos, las fichas bibliográficas, fichas de transcripción, fichas resumen, fichas hemerográfica y las hojas de apuntes.La información obtenida fue procesada mediante el paquete estadístico y econométrico E-Views 7.0. Finalmente los resultados obtenidos permitieron determinar de acuerdo al modelo Macroeconómico 1, que las variables predominantes del sector retail son, el nivel de Riesgo País, las ventas del Sector Retail y la Evolución del Crédito al sector privado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectRetail
dc.subjectImplicancias
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectEconomía
dc.titleRetail: implicancias del crecimiento dela economía peruana en el sector retail (2007-2012)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución