dc.contributorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
dc.creatorBazalar La Rosa, Flor Mirella
dc.date.accessioned2022-03-17T06:05:25Z
dc.date.available2022-03-17T06:05:25Z
dc.date.created2022-03-17T06:05:25Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5861
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019, es así que se aplicaron los instrumentos a 132 estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa en estudio. Las hipótesis formuladas planteaban la relación significativa entre las variables. El tipo de investigación fue no experimental. La información se obtuvo con la aplicación del cuestionario como único instrumento. El trabajo estadístico se realizó con la prueba Chi Cuadrado y la correlación de Spearman del programa SPSS. Los resultados encontrados permitieron comprobar las hipótesis planteadas, es decir que la gestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes se relacionan directamente con el clima laboral en la Institución Educativa Andahuasi. Se formularon las conclusiones y recomendaciones oportunas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudiante
dc.subjectDocente
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectGestión educativa institucional
dc.subjectInfraestructura
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectSatisfacción del estudiante
dc.titleGestión educativa institucional y la satisfacción de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Andahuasi, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución