dc.contributorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorSuárez Garcia, Sandra Cecilia
dc.date2012-07-19T12:55:27Z
dc.date2012-07-19T12:55:27Z
dc.date2007
dc.date2012-07-19
dc.date.accessioned2017-03-17T18:34:17Z
dc.date.available2017-03-17T18:34:17Z
dc.identifierPRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994
dc.identifierAVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999
dc.identifierROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17
dc.identifierSANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista “Educación y Educadores” Vol. 8 “Reflexionar para mejora el acto educativo”
dc.identifierSANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista “Educación y Educadores” Vol. 6 “Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa”
dc.identifierLATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”, Barcelona, Ediciones Experiencia.
dc.identifierLING,Lorraine.”Los Valores en la Educación”.Edit.Gedisa.
dc.identifierTOBON,Sergio,”Formación Basada en Competencias”. Edit Ecoe ediciones,2004.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3086
dc.identifier88652
dc.identifierTE04840
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658179
dc.description171 Páginas.
dc.descriptionEl diseño e implementación de esta estratégia permitió a la comunidad del Instituto Mayéutico conocer el norte de sus procesos y los verdaderos objetivos de su labor como comunidad educativa. En el presente documento se enumera paso a paso el camino de esta investigación, que inicia con el conocimiento de la comunidad, el convencimiento de la misma acerca de la necesidad de mejorar y el proceso de dicho cambio con la participación de todos. Cierra con el compromiso de cada ente de la comunidad y con la expectativa de seguir el camino que nunca tendrá fin, pero que siempre será enriquecedor para todos, el PEI.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEducación y estado
dc.title"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución