dc.contributorMateus Vargas., María Isabel
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorCastro Pérez, Liliana María
dc.date2012-07-18T19:59:11Z
dc.date2012-07-18T19:59:11Z
dc.date2001
dc.date2012-07-18
dc.date.accessioned2017-03-17T18:34:14Z
dc.date.available2017-03-17T18:34:14Z
dc.identifierCHIAVENATO Idalberto. Administración de Recursos Humanos. Bogotá: McGRAW Hill Interamericana S.A. 1994.
dc.identifierCODIGO EDUCATIVO. Ley General de Educación. Bogotá: Editorial Magisterio,1995.
dc.identifierCOWLIHG Alan y Philip James. La esencia de la administración de personal y las relaciones. Nueva York: Prentice may Hispanoamericana, S.A. 1997.
dc.identifierFRENCH Wendell. Administración de Personal. Limusa Noriega Editores.
dc.identifierGALARDON A LA EXCELENCIA. Premio Santa fe de Bogotá a la Gestión Escolar. Guía de Evaluación 2000. Alcaldía Mayor Santa fe de Bogotá d.c. Secretaria de Educación.
dc.identifierGOMEZ Samaniego. Administración de Recursos en las Instituciones Educativas. Bogotá: Trillas 2000.
dc.identifierPHIPPO Edwin. Principios de Administración de Personal. México: Editorial McGRAW Hill, 1993
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3075
dc.identifier86359
dc.identifierTE04829
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658168
dc.description211 Páginas.
dc.descriptionEste proyecto da a conocer una propuesta de mejoramiento para reestructurar las estrategias de evaluación de desempeño de los docentes y directivos del Colegio Alvernia. Detectada esta debilidad a través de la evaluación institucional, se elaboran y aplican instrumentos para recolectar información sobre clima organizacional y complementar el diagnóstico frente al desarrollo del personal docente y directivo de la institución. Esta propuesta aporta una fundamentación conceptual sobre administración de recursos humanos y evaluación de desempeño, estructura un plan de acción para el diseño, validación y aplicación de instrumentos para la evaluación de docentes y directivos. Se dan concluciones sobre la experiencia realizada en la organización educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectEvaluación educativa
dc.titleEstrategias para evaluar el desempeño del personal docente y directivo del Colegio Alvernia
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución