dc.contributor | Mateus Vargas., María Isabel | |
dc.creator | Especialista en Gerencia Educativa | |
dc.creator | Castro Pérez, Liliana María | |
dc.date | 2012-07-18T19:59:11Z | |
dc.date | 2012-07-18T19:59:11Z | |
dc.date | 2001 | |
dc.date | 2012-07-18 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T18:34:14Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T18:34:14Z | |
dc.identifier | CHIAVENATO Idalberto. Administración de Recursos Humanos. Bogotá:
McGRAW Hill Interamericana S.A. 1994. | |
dc.identifier | CODIGO EDUCATIVO. Ley General de Educación. Bogotá: Editorial
Magisterio,1995. | |
dc.identifier | COWLIHG Alan y Philip James. La esencia de la administración de personal y las
relaciones. Nueva York: Prentice may Hispanoamericana, S.A. 1997. | |
dc.identifier | FRENCH Wendell. Administración de Personal. Limusa Noriega Editores. | |
dc.identifier | GALARDON A LA EXCELENCIA. Premio Santa fe de Bogotá a la Gestión Escolar.
Guía de Evaluación 2000. Alcaldía Mayor Santa fe de Bogotá d.c. Secretaria de
Educación. | |
dc.identifier | GOMEZ Samaniego. Administración de Recursos en las Instituciones Educativas.
Bogotá: Trillas 2000. | |
dc.identifier | PHIPPO Edwin. Principios de Administración de Personal. México: Editorial
McGRAW Hill, 1993 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/3075 | |
dc.identifier | 86359 | |
dc.identifier | TE04829 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658168 | |
dc.description | 211 Páginas. | |
dc.description | Este proyecto da a conocer una propuesta de mejoramiento para reestructurar las estrategias de evaluación de desempeño de los docentes y directivos del Colegio Alvernia. Detectada esta debilidad a través de la evaluación institucional, se elaboran y aplican instrumentos para recolectar información sobre clima organizacional y complementar el diagnóstico frente al desarrollo del personal docente y directivo de la institución. Esta propuesta aporta una fundamentación conceptual sobre administración de recursos humanos y evaluación de desempeño, estructura un plan de acción para el diseño, validación y aplicación de instrumentos para la evaluación de docentes y directivos. Se dan concluciones sobre la experiencia realizada en la organización educativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | restrictedAccess | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Administración escolar | |
dc.subject | Evaluación educativa | |
dc.title | Estrategias para evaluar el desempeño del personal docente y directivo del Colegio Alvernia | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Artículos de revistas | |