dc.contributorMorales Gamarra, Henry Antonio
dc.creatorElliott Paredes, Marilyn
dc.creatorRamos Flores, Josie Mercedes
dc.date.accessioned2019-06-12T16:49:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:30:47Z
dc.date.available2019-06-12T16:49:21Z
dc.date.available2023-06-02T15:30:47Z
dc.date.created2019-06-12T16:49:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6581583
dc.description.abstractObjetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar datos probabilísticos para determinar el muestreo ya que el número es menor a 100 personas. Se utilizó el instrumento de medición de actitudes en escala Likert considerándose como dimensione al flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización. Resultados: Los resultados determinan que la percepción de los clientes, en su mayoría, es positiva. Conclusión: En los resultados obtenidos demuestran que la percepción que tienen los clientes frente al Marketing Digital de la Empresa CHF, Huacho – 2018 es positiva
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSC
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEmpresas
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePercepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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