dc.creatorHernández Rodríguez, Argenis
dc.creatorRico Escobar, Adriana del Pilar
dc.creatorZuñiga Castañeda, Francisco José, dir.
dc.creatorTorres, Jaime, dir.
dc.creatorAcosta, Oswaldo, dir.
dc.creatorArcila, Olga Lucia, dir.
dc.date2012-07-17T19:06:09Z
dc.date2012-07-17T19:06:09Z
dc.date2012-07-17
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:58Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3031
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658127
dc.descriptionSe presenta la creación de una empresa limitada, llamada Saborcol Ltda., su objeto social será la producción y comercialización de la hierba aromática tomillo fresco tipo exportación, en el municipio de Ubaque Cundinamarca. Una vez definida la idea de negocio, se analizaron los siguientes aspectos: Entorno: fue un estudio macroeconómico y del sector agropecuario. Producción: descripción de las fases, medios de producción, costos y materias primas. Mercadeo: estudio de nuestros clientes (Comercializadoras internacionales) a fin de ver oportunidades de diferenciación y generar valor agregado para garantizar el acceso al mercado. Legal y administrativo: proceso de constitución de la empresa y definición del modelo de administración. Económico: viabilidad del negocio.
dc.languagespa
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectNuevas empresas
dc.titlePlan de negocio


Este ítem pertenece a la siguiente institución