dc.contributorDomínguez Ruiz, Félix Antonio
dc.creatorLecca Ascate, Daniel
dc.date.accessioned2022-04-12T15:21:27Z
dc.date.available2022-04-12T15:21:27Z
dc.date.created2022-04-12T15:21:27Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5958
dc.description.abstractSe sintetiza la investigación con objetivo: Examinar la ley integral de potestad sancionadora para los procesos administrativos disciplinarios a servidores públicos de diferentes regímenes laborales, permite un trato igualitario y justicia equitativa. Metodología: no experimental, de clase básica y de nivel descriptivo, con enfoque cualitativo de interpretación, valoración y argumentación. Resultados: 1. El 60 % asintió que la desidia e inacción de los encargados de la investigación disciplinaria permiten la prescripción de los actos ilegales incurridos por el personal del sector público, debilitándose este poder sancionador a falta de un adecuado funcionamiento que permita castigar al servidor que incurrieron en faltas, pues con la prescripción se impide la persecución y sanción, por lo que urge un tratamiento integral. Conclusiones: Vienen siendo nulas las aspiraciones de unificación del régimen laboral único que pregona la Ley del Servicio Civil 30057 vigente desde el 2013, pues no se tiene noticia sobre el particular, lo confirmó el 70 % reconoció
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLey integral
dc.subjectPotestad sancionadora
dc.subjectProcesos administrativos
dc.subjectServidores públicos
dc.subjectRégimen laboral
dc.titleley Integral de potestad sancionadora para los procesos administrativos disciplinarios de servidores públicos de diferentes regimenes laborales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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