dc.creatorCastro Franco, Iván
dc.date2012-06-29T17:04:54Z
dc.date2012-06-29T17:04:54Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:19Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2844
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658032
dc.descriptionEste estudio muestra el proceso estratégico a través del cual una empresa de gran tradición dentro del mercado colombiano como Proleche, en su afán de mantener e incrementar su posición en el mercado de Leche en Polvo y partiendo del estudio del mercado y de las características y necesidades de los usuarios y no usuarios de Leche en Polvo, identifica, analiza y escoge una estrategia de desarrollo del producto. El producto resulta de este proceso "Leche en Polvo Infantil" posee una alta ventaja competitiva, garantizada por todos los estudios e investigaciones realizadas a los consumidores, cuyos resultados se convirtieron en el eje fundamental del proceso, delimitando el camino a seguir y validando los esfuerzos de la compañía
dc.languagees
dc.subjectProleche - Planificación estratégica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectLeche en polvo
dc.subjectEstrategia de mercadeo
dc.subjectConsumo de leche - Investigaciones
dc.subjectProductos nuevos
dc.titleLanzamiento de un nuevo producto de leche en polvo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución