dc.creatorPérez Hidalgo, Alfredo
dc.creatorYepes V., Roberto, dir.
dc.date2012-06-29T14:13:33Z
dc.date2012-06-29T14:13:33Z
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2017-03-17T18:33:07Z
dc.date.available2017-03-17T18:33:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2816
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658004
dc.descriptionDada la importancia que tiene Findeter dentro del desarrollo social y económico de los Municipios y entidades del orden nacional, es necesario que establezca políticas de mercadeo que le permitan desarrollar una labor eficiente, buscando llegar a aquellos sectores donde se requiera de su intervención, para cumplir su compromiso social. Lo anterior puede lograrse mediante la utilización de un plan que analice los elementos constitutivos de la organización, las necesidades que existen en el mercado y las posibilidades de crecimiento existentes, para enfilar todas las alternativas de marketing hacia los objetivos de la empresa, siendo el consumidor el beneficiario último de estas acciones
dc.languagees
dc.subjectFinanciera de Desarrollo Territorial S.A. - Publicidad
dc.subjectFindeter S.A. - Publicidad
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.titlePlan de mercadeo para la financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter para el año 2001
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución