dc.contributorCabillas Oropeza, Vilma Rosario
dc.creatorPerez Escobedo, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-11-07T02:27:21Z
dc.date.available2021-11-07T02:27:21Z
dc.date.created2021-11-07T02:27:21Z
dc.date.issued6-10-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5294
dc.description.abstractObjetivo: Establecer la relación entre el liderazgo transformacional y la gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa 21006 Flor de María Drago Persivale, Huacho – 2020. Método: enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. La población fue de 16 docentes nombrados y la muestra fue censal, es decir el estudio se realizó con la totalidad de docentes. Materiales: Se elaboró un cuestionario con su respectiva validez y confiabilidad. Resultados: El 31% de los investigados evidenciaron destacado liderazgo transformacional, y su gestión pedagógica fue buena. Conclusiones: Se llegó a evidenciar que el liderazgo transformacional se relaciona significativamente con la gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa donde se desarrolló la presente investigación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectDocentes
dc.titleLiderazgo transformacional y gestión pedagógica en docentes de la institución educativa 21006 Flor de María Drago Persivale, Huacho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución