dc.contributorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.creatorEspecialista en Gerencia Comercial
dc.creatorPulido Sepúlveda, Eduardo José
dc.creatorUribe Gómez, Paola
dc.date2012-06-28T13:08:02Z
dc.date2012-06-28T13:08:02Z
dc.date2009
dc.date2012-06-28
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:42Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:42Z
dc.identifierAlfredo D'Alessio, Lalo Huber, Raúl Barral. Help Desk Por Expertos: de la experiencia de CEITECH al éxito en su empresa. Ceitech, 1999.
dc.identifierautores, Colectivo de. «Administración por calidad total.» En Administración por calidad total, de Colectivo de autores, 125. Monterrey: Edición Limitada, 1996.
dc.identifierBernal, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación Segunda Edición. México: PEARSON EDUCACION, 2006.
dc.identifierFajardo, Oscar. «Friendly Business.» La importancia de los Sistemas de información de Marketing en las organizaciones. 8 de Marzo de 2008. http://fbusiness.wordpress.com/2008/03/08/la-importancia-de-los-sistemas-deinformacion-de-marketing-en-las-organizaciones/ (último acceso: 15 de Enero de 2009)
dc.identifierGLOSARIO. http://www.gtic.ssr.upm.es/teleeducacion/cursoESI/html/glosario.htm (último acceso: 15 de Enero de 2009).
dc.identifierRalph M. Stair, George W. Reynolds, Julio Coro Pando, Jorge L Blanco, Enrique Mercado. Principios de Sistemas de Información. Cengage Learning Editores, 2000
dc.identifierWikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada (último acceso: 15 de Enero de 2009).
dc.identifierhttp://www.mercadeo.com/05_serv.html
dc.identifierhttp://www.informaticamilenium.com.mx/Paginas/mn/articulo25.htm
dc.identifierhttp://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
dc.identifierhttp://www.wikilearning.com/monografia/gestion_de_calidad_en_los_se rvicios-el_factor_humano_en_los_servicios/11501-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2754
dc.identifier124988
dc.identifierTE00805
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657942
dc.description178 Páginas.
dc.descriptionComo complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones comerciales
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleDiseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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