dc.contributorMejia Garcia, Jorge Luis
dc.creatorFlores Santos, Maritza
dc.date.accessioned2023-01-10T15:29:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:22:15Z
dc.date.available2023-01-10T15:29:24Z
dc.date.available2023-06-02T15:22:15Z
dc.date.created2023-01-10T15:29:24Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6579288
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación de la tutoría con el autoestima de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Na 16587 de la Ugel de Bagua, año 2019 Material y método: Realizado en la Institución Educativa Na 16587 de la Ugel de Bagua, año 2019 . La población estuvo conformada por 40 alumnos y la muestra por el total de la población que son 40 estudiantes de primaria de Institución Educativa Na 16587 de la Ugel de Bagua, año 2019. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la tutoria y el autoestima es la encuesta y la lista de cotejo. Resultados y conclusiones: “La tutoría se relaciona directamente con el autoestima en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Na 16587”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTutoría
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa tutoria y la relación con el autoestima de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Na 16587 de la UGEL de Bagua, año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución