dc.contributorPesantes Rojas, Carlos Roberto
dc.creatorCalderón Ramos, Lily Paola
dc.creatorMedina Minaya, Tania Milagros
dc.date.accessioned2022-04-22T14:47:55Z
dc.date.available2022-04-22T14:47:55Z
dc.date.created2022-04-22T14:47:55Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5990
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: determinar el uso del software libre GeoGebra y su relación con el Aprendizaje de figuras planas de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I. E. P. Don José de San Martín – Sayán, tema que se encuentra dentro del diseño curricular que el Ministerio de Educación aborda, por lo tanto, es un tema que también abordan las instituciones educativas particulares. Se consideran como variable independiente el uso del software GeoGebra y como variable dependiente el aprendizaje de áreas de figuras planas. La investigación se respaldó con la base teórica concernida al área de figuras planas y el software GeoGebra, elementos que repercuten en la formación de la matemática en particular al área de figuras planas. El método aplicado fue de tipo cuasi experimental, apoyado en los resultados obtenidos luego de la aplicación del software y de un cuestionario a los grupos establecidos con métodos de recolección de datos. Se obtuvo como conclusión: que el uso del software libre GeoGebra tiene relación con el aprendizaje de los Estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E.P.” Don José de San Martin”- Sayán 2019 en el tema de Áreas de Figuras Planas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSoftware libre geogebra
dc.subjectAprendizaje en el tema de figuras planas
dc.titleUso del software geogebra en el aprendizaje de areas de figuras planas de los estudiantes del sexto grado de educacion primaria de la I.E.P. “Don Jose de San Martin” – Sayan, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución