dc.creatorRojas Muñoz, Nidia María
dc.creatorSibo Ortiz, Edwin Eddaly
dc.creatorBarrios Lozada, Yaned
dc.creatorQuiroga Otálora, Crisanto, dir.
dc.date2012-06-27T12:52:34Z
dc.date2012-06-27T12:52:34Z
dc.date2012-06-27
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:25Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2720
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657908
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar y proponer estrategias didácticas para el uso del software educativo como herramienta fundamental de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Colegio Bachillerato Patria. Mediante la aplicación de la investigación acción, se identificaron las falencias que nos orientaron a proponer estrategias de fondo y forma que permitirán la adecuada aplicación del software educativo como medio didáctico para el manejo de la información desde las diferentes áreas del conocimiento con el fin de ofrecer una formación a los educandos de los grados sexto a once del ciclo de secundaria acorde a las nuevas tendencias pedagógicas, científicas y tecnológicas del mundo moderno.
dc.languagees
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInvestigación acción
dc.titleEstrategias didácticas para la aplicación del software educativo como herramienta de apoyo en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ciclo de secundaria del Colegio Bachillerato Patria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución