dc.contributorNorvina Marlena, Marcelo Angulo
dc.creatorAedo Apaza, Lizeth Del Rosario
dc.creatorPeña Raymundo, Marlyn Del Rosario
dc.date.accessioned2023-06-01T21:29:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:21:07Z
dc.date.available2023-06-01T21:29:52Z
dc.date.available2023-06-02T15:21:07Z
dc.date.created2023-06-01T21:29:52Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6578939
dc.description.abstractLa investigación la cual es denominada “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAGISTER DE COMAS”. Tiene como objetivo planteado el indicar “la relación que existe entre inteligencia emocional y rendimiento académico en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Magister de Comas”. La metodología es de tipo investigación básica, con diseño descriptivo correlacional y estableciendo como muestra 40 encuestados. Es preciso indicar que con el desarrollo de esta investigación se busca fomentar la importancia de una inteligencia emocional en el ámbito personal y también para demostrar la relación significativa entre las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectNivel inicial
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Magister de Comas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución