dc.contributorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.date.accessioned2012-06-26T16:42:52Z
dc.date.available2012-06-26T16:42:52Z
dc.date.created2012-06-26T16:42:52Z
dc.date.issued2009
dc.identifierALBRECHT, Karl. La revolución del Servicio. Bogotá: Legis Editores, 1990. 236p. ISBN 958-9042-79-1
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Guía para constituir y formalizar una empresa, sexta edición, Bogotá: Departamento de publicaciones. 2000. 103 p. ISBN 958 -688-017-6.
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. El Plan de empresa., Bogotá: Departamento de publicaciones. 2001. 26 p. ISBN 958 -688-067-2
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Cómo iniciar su empresa, Bogotá: Departamento de publicaciones. 2001. 34 p. ISBN 958 -688-066-4.
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Guía De la idea a la acción, Bogotá: Departamento de publicaciones. 2001. 38 p. ISBN 958 -688-065-6.
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Formas Novedosas de hacer empresa, Bogotá: Departamento de publicaciones. 2001. 38 p. ISBN 958 -688-069-9.
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA [En línea] <http://camara.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=97>
dc.identifierCENTRO DE ATENCIÓN EMPRESARIAL [En línea] <http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultasInicio.aspx>
dc.identifierCODIGO DE COMERCIO. Vigésima tercera edición, Bogotá: Ecoeditores. 2002. 391 p.ISBN: 958-648-289-8
dc.identifierDOMENEC, Biosca. 100 Ideas para Atraer clientes a un Restaurante. Barcelona: Ediciones Gestión 2000 S.A. 2003. 107 P. ISBN: 84-8088-849-0
dc.identifierEIGLIER, Pierre y LANGEARD, Eric. Servucción: El marketing de Servicios. Madrid: McGraw Hill, 1989. 220p. ISBN 84-7615-327-9
dc.identifierGESTIOPOLIS [En línea]. <http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/no%201/servuccion.htm>
dc.identifierINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Referencias Bibliográficas para libros, folletos e informes. 2 ed. Bogotá: ICONTEC, 1996.
dc.identifierSANCHEZ, Alfonso y CANTÚ, Humberto. El plan de Negocios del Emprendedor. México: McGraw Hill, 1993. 211p. ISBN 970-10-0354-3
dc.identifierREVISTA DIGITAL MERCADEO [En línea] <http://www.mercadeo.com/05_serv.html>
dc.identifierRODRÍGUEZ, Jairo y NAVIA, Gustavo. Proyectos: Estructura de un plan de negocios. Cali. Editorial Universidad Libre. 2007. 193p. ISBN 958-8079-94-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2689
dc.identifier125326
dc.identifierTE00749
dc.description.abstractEl presente plan de negocios pretende dar una descripción detallada de las razones por las que se debe invertir en el restaurante FOOD FUSION. Éste es un restaurante de comida fusión internacional, que se ubicará en la zona G de la ciudad de Bogotá. FOOD FUSION busca satisfacer los gustos particulares de cada uno de sus clientes con gran variedad en su Menú. Será un restaurante que brindará un ambiente acogedor, en donde primará la comodidad de los consumidores. El presente plan de negocios contiene la descripción detallada de la pre-operación del negocio, la inversión inicial, los diferentes presupuestos y la rentabilidad que éste generará a sus inversionistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFinanzas
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectPlanificación financiera
dc.subjectRestaurantes - Industria y comercio
dc.titlePlan de negocios restaurante de comida internacional FOOD FUSION
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución