dc.contributorValdivia Dueñas, Marcelino Raúl
dc.creatorChambilla Mamani, Steffany Cristhine
dc.date.accessioned2022-09-07T19:50:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:19:03Z
dc.date.available2022-09-07T19:50:22Z
dc.date.available2023-06-02T15:19:03Z
dc.date.created2022-09-07T19:50:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier393_2022_chambilla_mamani_sc_espg_maestria_gerencia_y_administracion_de_la_educacion.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6578599
dc.description.abstractSe trata de una investigación con tipología básica, descriptiva y explicativa. Su objetivo es establecer la influencia entre la Gestión del Talento Humano (GTH) en el desempeño laboral (DL) de los docentes en las instituciones educativas (II.EE) públicas del nivel primario de la ciudad de Tacna en el año 2019. La población fue constituida por 514 docente y la muestra, de acuerdo a la tabla de Fisher Arkin Colton, bajo un error muestral de 5 0020 %por 222 maestros. Se aplicaron dos cuestioarios cuya confiabilidad fue calculada por la prueba de Alfa de Cronbach con resultados de 8,85 y 0,82. Lo recabado se procedió mediante el SPSS y Excel. La relación fue establecida a través del coeficiente de correlación Rho de Spearman. Luego de la presentación de lo obtenido se ha llegado a establecer que la GTH que se practica en las II.EE de Tacna en el año 2019 influye débilmente en el DL de los maestros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectGestión del Talento humano
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectDocentes
dc.titleGestión de talento humano y de desempeño laboral en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Primario de la Ciudad de Tacna, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución