dc.contributorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorCastro Niño, Andrea
dc.creatorChillón Puentes, Liseth Carolina
dc.date2012-06-25T20:39:48Z
dc.date2012-06-25T20:39:48Z
dc.date2009
dc.date2012-06-25
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:03Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:03Z
dc.identifierAGUILERA Jorge y Camacho Natalia. Gerencia Integral de Comunicaciones. Claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación.
dc.identifierBRANDOLINI Alejandra, GONZÁLEZ Frígoli Martín y HOPKINS Natalia. Comunicación Interna.
dc.identifierBUENAVENTURA Martha-Lucía. Máster DirCom. Los profesores tienen la palabra.
dc.identifierCEES B.M van Riel. Comunicación Corporativa.
dc.identifierCOSTA Joan. DirCom On-line. El Máster de Dirección de Comunicación a distancia.
dc.identifierGARRIDO Francisco Javier. Comunicación Estratégica.
dc.identifierPOLICÍA NACIONAL. Manual de Calidad. Proceso de Comunicación Pública.
dc.identifierTHIERRY Libeart. El Plan de Comunicación Organizacional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2662
dc.identifier125361
dc.identifierTE00724
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657851
dc.description71 Páginas.
dc.descriptionLa gestión de la comunicación estratégica se ha convertido en uno de los temas obligados para las empresas privadas y las instituciones públicas. La comunicación es vista como un activo que debe apalancar los objetivos estratégicos, a través del conocimiento institucional (identidad), la gestión de vínculos estratégicos y el posicionamiento y credibilidad (imagen). Por tal razón, la gestión en red supone entonces un trabajo articulado y sustentado en la posibilidad de integrar los diferentes procesos a través de un trabajo colaborativo y una gestión por procesos. La visión del comunicador deja de ser funcional y mediática, para convertirse en un estratega responsable de las acciones significativas de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectOrganización
dc.subjectCambio organizacional
dc.titlePlan estratégico de comunicación para la escuela de estudios superiores de policía (ESPOL)
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución