dc.contributorLanchipa Ale, Alberto Patricio
dc.creatorKarina Susana, Conislla Cauna
dc.date.accessioned2022-07-13T22:40:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:18:44Z
dc.date.available2022-07-13T22:40:43Z
dc.date.available2023-06-02T15:18:44Z
dc.date.created2022-07-13T22:40:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier1987_2021_conislla_cauna_ks_fech_educacion.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6578517
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue establecer la relación que existe entre Habilidades Sociales y Convivencia Escolar en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez, 2019. Con una población muestral de 107 estudiantes entre 14 y 15 años de edad. Esta investigación es de tipo básico correlacional no experimental y descriptiva. La técnica utilizada es la encuesta y el instrumento para recolectar los datos es el cuestionario. Los resultados concluyen que existe relación significativa (r=0,756; p <0,05) entre Habilidades Sociales y Convivencia Escolar en estudiantes de la Institución Educativa Jorge Chávez, Tacna 2019. Estos resultados indican que a mayor habilidad social mejor es la convivencia escolar. Palabras
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.titleHabilidades sociales y convivencia escolar en estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez, Tacna 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución