dc.contributorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorCaycedo Villa, Laura
dc.creatorParada Loaiza, Catalina
dc.date2012-06-25T20:10:07Z
dc.date2012-06-25T20:10:07Z
dc.date2009
dc.date2012-06-25
dc.date.accessioned2017-03-17T18:32:02Z
dc.date.available2017-03-17T18:32:02Z
dc.identifierLA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. Prieto Castillo D. (1.999). Edic. Ciccus. Buenos Aires
dc.identifierIMAGEN POSITIVA. Villafañe, Javier (1993). Pirámide. Madrid.
dc.identifierLA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Ries Al y Laura.
dc.identifierLA COMUNICACIÓN DE MASAS. Lazarsfeld, Paul. Centro Editor de América Latina. Buenos Aires. 1977
dc.identifierLA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES. Fernández, Collado Carlos, México, Editorial Trillas, Octubre de 1997.
dc.identifierRAZÓN Y PALABRA. LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE CARA AL SIGLO XXI. Valle, Mónica. -. Edición No. 23,
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2658
dc.identifier109828
dc.identifierTE00720
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657847
dc.description65 Páginas.
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo indagar sobre el estado de las comunicaciones en Axón Comunicación Corporativa Ltda. y su alcance en el desarrollo del negocio. El diagnóstico en comunicaciones se realizó con entrevistas a profundidad, análisis de procesos y observación de campo. Los resultados obtenidos determinaron las oportunidades de mejoramiento en las comunicaciones como agente impulsor del cambio en la compañía y sirvieron de insumo para la realización del plan estratégico de comunicaciones. El propósito de este plan es resaltar su importancia como plataforma para el desarrollo de los objetivos de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación en los negocios
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones para Axón Comunicaciones
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución