dc.contributorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.creatorLicenciado en Administración y Supervisión educativa
dc.creatorMalaver Cabrera, Luz Amparo
dc.date2012-06-20T15:55:50Z
dc.date2012-06-20T15:55:50Z
dc.date2001
dc.date2012-06-20
dc.date.accessioned2017-03-17T18:31:53Z
dc.date.available2017-03-17T18:31:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2635
dc.identifier86028
dc.identifierTE04744
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657825
dc.description138 páginas
dc.descriptionEl Proyecto Eduactivo Institucional del Jardín Infantil la Alegría de Vivir fue construido en su totalidad siguiendo un proceso de investigación y análisis de las más profundas necesidades de los estudiantes. Este PEI es la guía de la institución, cuyo principal objetivo es el desarrollo del ser humano en los niños y su integración con la comunidad dentro de una atmósfera de innovación educacional. Los proyectos complementarios a este son muy importantes para desarrollar valores como respeto, amor por la vida y responsabilidad en sus acciones, el amor a nuestro país, sentido de tolerancia, amor a Dios y a ellos mismos etc.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Administración y Supervisión educativa
dc.publisherFacultad de educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectValores (Filosofía)
dc.subjectCalidad de la educación
dc.titleProyecto Educativo Institucional jardín infantil Alegría de Vivir
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


This item appears in the following Collection(s)