dc.contributorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorMoreno Aguilar, Magda
dc.date2012-06-20T13:02:17Z
dc.date2012-06-20T13:02:17Z
dc.date2008
dc.date2012-06-20
dc.date.accessioned2017-03-17T18:31:50Z
dc.date.available2017-03-17T18:31:50Z
dc.identifierCERDA GUTIÉRREZ, Hugo. Educación preescolar: Historia, Legislación, Currículo y realidad socioeconómica. Bogotá D.C. Aula Abierta Magisterio. 1996.
dc.identifierCONFEDERACION NACIONAL DE CENTROS DOCENTES, CONACED. Administración y Gobierno de Centros Educativos. Bogotá D.C. Producción Editorial. 1997. 21 -53, 77p.
dc.identifierJAEGER Richard M. Methods for Research in Education. Washington. American Educational Research Association, 1997.
dc.identifierMENDEZ A, Carlos E. Metodología, guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá. Editorial McGraw-Hill. 1988.
dc.identifierMILLER, Karen. More Things to Do With Toddlers and Twos and Ages and Stages. Telshare Publishing Co. Chelsea, MA. 1985.
dc.identifierMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley 115 de Febrero de 1994. Bogotá. www.mineducacion.gov.co. Link Asesoría Jurídica
dc.identifierLey 1098 de Noviembre de 2006
dc.identifierDecreto 1860 de Agosto de 1994
dc.identifierDecreto 2247 de Septiembre de 1997
dc.identifierDecreto 230 de Febrero de 2002
dc.identifierDecreto 2253 de Diciembre de 1995
dc.identifierDecreto 1002 de Abril de 1984
dc.identifierDecreto 243 de Julio de 2006
dc.identifierResolución 1001 de 2006
dc.identifierResolución 5676 de Septiembre de 2007
dc.identifierResolución 1002 de Octubre de 2006
dc.identifierPAVA TREJOS, Hermann. Libertad de enseñanza y derecho a la educación en Colombia. Bogotá D.C. Publicoom Ltda. 1997. Capítulo 7. 134 – 138p
dc.identifierPRUISSEN, Catherine M. Cómo iniciar y administrar un Jardín Infantil. North Vancouver. Grupo Editorial Norma. 2002.
dc.identifierRESTREPO MESA, María Consuelo y TABARES IDARRAGA, Luis Enrique. Métodos de Investigación en Educación. Pereira. Revista de ciencias humanas – UTP. 2000.
dc.identifierRODRÍGUEZ GÓMEZ, Gregorio; GIL, Javier y GARCÍA, Eduardo. Primeros pasos en la investigación cualitativa. Manizales. Algib, 1996. p. 82-100.
dc.identifierSTAKE, Robert. Methods for Research in Education. Edited by Richard M Jaeger, American Educational Research Association. Washington, 1997.
dc.identifierTEXAS CENTER FOR READING AND LANGUAGE ARTS. Activities to Implement the Prekindergarten Curriculum Guidelines. Austin. 2001.
dc.identifierVERA VELEZ, Lamberto. La investigación cualitativa. UIPR. Ponce, P.R. 2000.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2625
dc.identifier89210
dc.identifierTE04732
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657815
dc.description204 Páginas.
dc.descriptionLa presente investigación realiza un estudio de factibilidad y una propuesta de PEI, desarrollando unas fases que determinarán la creación de una institución educativa nueva para escolar en el Municipio de Chía, Cundinamarca y propondrá un PEI como alternativa a las inquietudes presentadas por los Padres de Familia, en cuanto a la calidad y eficiencia en el manejo de los infantes, teniendo en cuenta su desarrollo personal e intelectual, en instalaciones adecuadas para los infantes menores de cinco años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEscuelas
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectEstrategias para el desarrollo
dc.titleEstudio de la factibilidad y propuesta de PEI para la creación de una institución educativa en el municipio de Chia, Cundinamarca
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución