dc.contributorValderrama Pérez, Lucio Walter
dc.creatorMejía Saira, José Antonio
dc.date.accessioned2019-05-10T20:13:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:15:11Z
dc.date.available2019-05-10T20:13:59Z
dc.date.available2023-06-02T15:15:11Z
dc.date.created2019-05-10T20:13:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier34_2017_mejia_saira_ja_espg_doctorado_ciencias_contables_finacieras.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6577592
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de una innovación teórica y heurística basada en el método matricial en el aprendizaje de las ciencias contables. El diseño fue cuasi experimental intrasujetos, con una muestra de 33 estudiantes de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Latinoamericana CIMA. Entre los principales resultados, se encontró que las puntuaciones promedio en el grupo experimental para el aprendizaje cognitivo (μ:13,55); procedimental (μ:13,18) y actitudinal (μ:12,12) fue superior al control. Se concluye que la aplicación del estímulo tuvo un efecto significativo (p:<0,05) ya que incrementa el aprendizaje de la ciencia contable en estudiantes universitarios de contaduría.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiante universitario
dc.subjectContabilidad
dc.titleInnovación teórica y heurística basada en el método matricial para el aprendizaje de la ciencia contable
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución