dc.contributor | Muñoz Díaz, Ruben Dario | |
dc.contributor | Perez Cediel, Clara Ines | |
dc.contributor | Bernal Sarmiento, Francisco Javier | |
dc.contributor | Melo León, Jenny Mayerly | |
dc.contributor | Montaño Chisnes, Dora Esperanza | |
dc.creator | Aponte G., María Claudia | |
dc.date | 2012-06-12T16:50:08Z | |
dc.date | 2012-06-12T16:50:08Z | |
dc.date | 2008 | |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T18:31:23Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T18:31:23Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/2540 | |
dc.identifier | 89318 | |
dc.identifier | TE05012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657744 | |
dc.description | 245 páginas incluye diagramas | |
dc.description | Este proyecto es una investigación de tipo documental que describe las diversas perspectivas de calidad del sistema educativo y su pertinencia en la educación superior. Contiene un análisis de los aspectos de calidad para la educación terciaria dada por organismos nacionales e internacionales. A partir de documentos oficiales como planes de gobierno, declaraciones mundiales, decretos y resoluciones se analizó la información y se creó el marco de referencia El modelo de evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en educación superior en Colombia contiene tres tipos de indicadores a saber: de Gestión, de calidad y de impacto. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Evaluación académica | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Métodos de estudio | |
dc.subject | Educación pública | |
dc.title | Modelo de evaluación, basado en indicadores de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en la educación superior | |
dc.type | Tesis | |