dc.contributorBernal Torres, César Augusto
dc.creatorEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.creatorBonilla Sandoval, Claudia Marcela
dc.creatorde Barros Franco, Camila
dc.date2012-06-08T14:25:13Z
dc.date2012-06-08T14:25:13Z
dc.date2008
dc.date2012-06-08
dc.date.accessioned2017-03-17T18:31:15Z
dc.date.available2017-03-17T18:31:15Z
dc.identifierALBORNIES ORTIZ Ángel y ALDAZABAL BASAURI Jon. MIK S. COOP. SUSSEX UNIVERSITY. España. 2005.
dc.identifierALLEPUZ ROS, Ma Teresa. La gestión del capital intelectual : nuevos parámetros de análisis para la economía de la información. En : Jornadas Españolas de Documentación. FESABID 2000(7a. Bilbao. 2000) ; p. 499-505
dc.identifierBARCELÓ LLAUGER, María. Escenarios de implantación para un proyecto de gestión del conocimiento. En : Jornadas prácticas de Gestión del conocimiento en las organizaciones (2o. Madrid. 2000)
dc.identifierBARRULAS, Maria Joaquina. From Information Management to Knowledge Management in SMEs : is there a role for the librarian/documentalist ?En : Inforum ́99; p. 38-43
dc.identifierBUENO CAMPOS, Eduardo. La gestión del conocimiento en la nueva economía. En Jornadas prácticas de Gestión del conocimiento en las organizaciones (1o. Madrid. 1999)
dc.identifierBUSTELO RUESTA, Carlota. Gestión documental en las empresas: una aproximación práctica. En : Jornadas Españolas de Documentación. FESABID 2000(7a. Bilbao. 2000) ; p.189-195.
dc.identifierDAVENPORT T, PRUSAK L. Conhecimento Empresarial: como asorganizações gerenciam o seu capital intelectual. Rio de Janeiro: Campues, 1998.
dc.identifierGARCÍA-MORALES HUIDOBRO, Elisa. Herramientas para la gestión del conocimiento : el Mapa Documental, una experiencia práctica de implantación sobre la Intranet corporativa. En : Jornadas prácticas de Gestión del conocimiento en las organizaciones (2o. Madrid. 2000)
dc.identifierHENCZEL, Susan. The information audit as the first step towards effective knowledge management. En : Knowmap, vol. 1, n. 1 (2000)
dc.identifierHUANG, Kuan-Tsae. Calidad de la información y gestión del conocimiento. Madrid: AENOR, 2000.
dc.identifierJERICÓ RODRIGUEZ, Pilar. Capital intelectual. Concepto y conceptos : capital estructural, capital humano, capital clientes. En : Jornadas prácticas de Gestión del conocimiento en las organizaciones (1o. Madrid. 1999)
dc.identifierKAPLAN RS, Norton DP (1996) “Using the Balanced Scorecard as a Strategic Management System" Harvard Business Review 1996;(1):76.
dc.identifierORDOÑEZ DE PABLOS Patricia. Importancia estratégica de la medición del capital intelectual en las organizaciones. En: patricia@econo.uniovi.es
dc.identifierPEREZ RODRIGUEZ Z. Un enfoque sobre la gestión del conocimiento desde la perspectiva de la calidad [en línea]. Disponible en: http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/70/gesconperscal.htm
dc.identifierROGERS, Edward W. Why do we need to see our knowledge?. En : Know Map, vol.1,n. 1 (2000) SABATER SANCHEZ R, Meroño Cerdán AL. Creación de valor empresarial a través del capital intelectual y la gestión del conocimiento [en línea]. Disponible en: http://www.um.es/eempresa/inves/GC-CI.pdf
dc.identifierSAFFADY, William. Knowledge Management : an overview. En : The information management journal, vol. 34, n. 3 (july 2000) ; p. 4-
dc.identifierSERRADELL LÓPEZ Enric y PEREZ Ángel. La gestión del conocimiento en la nueva economía. España. 2004
dc.identifierSTEWART TA. La nueva riqueza de las organizaciones: El capital intelectual. Buenos Aires: Granica, 1998.
dc.identifierSZNIRER D, SARACHO J M. Gestión por competencias. La gestión del capital intelectual en la empresa orientada a resultados. Disponible en: http://www.adca.org.ar/articulos/08_gestion_por_competencias.htm
dc.identifierhttp://www.gestiondelconocimiento.com/_modelo navigator de Skandia.htm. Acceso: 13 de enero del 2003.
dc.identifierhttp://www.gestiondelconocimiento.com/modelo_dow chemical.htm
dc.identifierhttp://www.gestiondelconocimiento.com/modelos_kpmg
dc.identifierhttp://www.puertogijon.es/gestion32.htm
dc.identifierhttp://www.gestiondelconocimiento.com/modelo_nova.htm
dc.identifierhttp://www.gestiondelconocimiento.com
dc.identifierhttp://www.monografias.com
dc.identifierhttp://www.dow.com
dc.identifierhttp://www.uv.es/~cursegsm/MaterialCurso/GestionConocimientoModelo.pdf
dc.identifierhttp://www.sveiby.com/articles/MeasureIntangibleAssets.html
dc.identifierhttp://www.intellectualcapital.org
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2514
dc.identifier89058
dc.identifierTE01671
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657726
dc.description61 Páginas.
dc.descriptionLa empresa es una empresa joven pero la gestión de conocimiento es alta, se traduce en buen desempeño de las personas y se da por su tamano, con una estructura jerárquica plana, en donde los empleados son personas de un perfil profesional muy similar, perteneciente a un sector en crecimiento, en donde la porción de creatividad para la realización de los trabajos es muy alta, el nivel de empoderamiento hacia las personas es alto,a pesar de presentar unas falencias como capacitación, estandarización de procesos, sistemas de información, los resultados sobre lo que Hipercubo gestiona de conocimiento es alto, el reto para una compañía es mucho, mantener estos índices en niveles altos, así pase el tiempo y la empresa entre en una etapa de madurez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales

dc.publisherEscuela Internacional Ciencias Económicas Y Administrativas

dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectClima organizacional
dc.titleGestión del conocimiento en la empresa Hipercubo Estudios Digitales
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución