dc.contributorMartos Montoya, Victoria del Socorro
dc.creatorEchevarría Mamani, Susana Paola
dc.date.accessioned2019-05-07T17:02:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:13:25Z
dc.date.available2019-05-07T17:02:47Z
dc.date.available2023-06-02T15:13:25Z
dc.date.created2019-05-07T17:02:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier1077_2017_echevarria_mamani_sp_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6577155
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con el propósito de analizar la preferencia del consumidor de café pasado en la ciudad de Tacna en el año 2016, para conocer el comportamiento real del consumidor. La investigación sigue un enfoque cuasi experimental, realizado mediante un modelo de análisis conjunto, alcance descriptivo relacional y tipo transversal. Utilizando el test, se midió las preferencias de 9 perfiles de café pasado en 30 sujetos de investigación. Se encontró que el atributo de mayor importancia fue el aroma extra en el ambiente en la cafetería, representado por 39 %, generando así mayor utilidad el aroma natural a café (0,167); color del envase rojo (0,167) y precio de un sol (-0,322).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectCafé
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectTacna (Prov)
dc.titleAnálisis de la preferencia del cosumidor de café pasado en la cuidad de Tacna: caso de estudio: J.V Millard Fuller
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución