dc.creator | Botero Ramos, Mónica Viviana | |
dc.creator | Quiroga Otálora, Crisanto, dir. | |
dc.date | 2012-06-07T12:54:10Z | |
dc.date | 2012-06-07T12:54:10Z | |
dc.date | 2012-06-07 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T18:31:04Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T18:31:04Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/2490 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657702 | |
dc.description | El trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación de sordomudos | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Trastornos de la audición en niños | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C. | |
dc.type | Tesis | |