dc.creatorBotero Ramos, Mónica Viviana
dc.creatorQuiroga Otálora, Crisanto, dir.
dc.date2012-06-07T12:54:10Z
dc.date2012-06-07T12:54:10Z
dc.date2012-06-07
dc.date.accessioned2017-03-17T18:31:04Z
dc.date.available2017-03-17T18:31:04Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2490
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657702
dc.descriptionEl trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas.
dc.languagees
dc.subjectEducación de sordomudos
dc.subjectEducación especial
dc.subjectTrastornos de la audición en niños
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.titleEstrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución