dc.contributorMamani Aguilar, Oscar
dc.creatorQuispe Calsin, Mery Eliana
dc.date.accessioned2018-04-22T01:37:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:12:18Z
dc.date.available2018-04-22T01:37:41Z
dc.date.available2023-06-02T15:12:18Z
dc.date.created2018-04-22T01:37:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier709_2015_quispe_calsin_me_fech_educacion.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6576867
dc.description.abstractEste es un trabajo de investigación de tipo descriptivo para saber cómo son los manejos de motivación del docente hacia el alumno y cuáles son los niveles de motivación de los docentes hacia los estudiantes en el proceso de aprendizaje. La motivación escolar es un proceso general por el cual se inicia y dirige una conducta hacia el logro de una meta. Este proceso involucra variables tanto cognitivas como afectivas. La enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectDesempeño académico
dc.subjectAlumno de escuela secundaria
dc.subjectMotivación del docente
dc.titleUso de motivación de los docentes y el rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la I.E. “Enrique Paillardelle” de Tacna 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución