dc.creatorBarragán González, Eliana Paola
dc.creatorCorrea Correa, Luis Fernando, dir.
dc.creatorQuintero, Juan Carlos, dir.
dc.date2012-06-05T16:58:22Z
dc.date2012-06-05T16:58:22Z
dc.date2012-06-05
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:54Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2464
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657677
dc.descriptionLos últimos años no han sido nada fáciles para nuestro país y en el ámbito económico, durante todo el 1999 se observó un panorama realmente estremecedor : perdidas en el sistema financiero cercanos a los dos billones de pesos, liquidaciones de entidades bancarias, la eliminación de la banda cambiaria, el increíble aumento del dólar, la multiplicación de los deudores morosos y hasta la muerte del sistema UPAC, son solo algunos de los sucesos que se enmarcaran para cerrar el siglo XX. Siguiendo el mismo enfoque del diplomado, este estudio inicia en el análisis del entorno e interno, la definición del negocio, el pensamiento estratégico del mercadeo y finalmente el análisis de cómo Interbanco maneja un sistema de planificación estratégica del mercadeo.
dc.languagees
dc.subjectBanco Intercontinental S.A.
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectCrisis económica - Aspectos sociales
dc.subjectLiquidación de negocios
dc.subjectUPAC - Aspectos sociales
dc.titleBanco Intercontinental S.A. Interbanco : propuesta plan de mercadeo conclusiones & recomendaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución