dc.creatorDurán López, José Ignacio
dc.creatorNossa, Luz Helena, dir.
dc.date2012-06-01T21:02:27Z
dc.date2012-06-01T21:02:27Z
dc.date2012-06-01
dc.date.accessioned2017-03-17T18:30:41Z
dc.date.available2017-03-17T18:30:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2430
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657644
dc.descriptionCrislen Regalos es una compañía pequeña localizada en el Centro Comercial Unicentro que se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y decoración. Dentro del proyecto de Mercadeo nosotros encontramos el análisis de ambiente de acción directa e indirecta, al igual que el entorno y los recursos con los que cuenta la compañía para la aplicación de las estrategias y táctico. Las estrategias del mercadeo deben aplicarse como el desarrollo del mercado Potencial. Producto, servicio, posicionamiento, publicidad, servicio al cliente y precio. Por medio del desarrollo del cronograma de actividades nosotros obtenemos un panorama suficientemente amplio para llevar a cabo las acciones al igual que la medición de los resultados obtenidos en este proyecto.
dc.languagees
dc.subjectCrislen Regalos
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectEstudios de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectServicio al cliente
dc.titlePlan de mercadeo para Crislen Regalos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución