dc.creatorPorras Roque, María Soledad
dc.date.accessioned2018-04-13T22:25:46Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:08:48Z
dc.date.available2018-04-13T22:25:46Z
dc.date.available2023-06-02T15:08:48Z
dc.date.created2018-04-13T22:25:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifierproin_120_2016
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6575931
dc.description.abstractLa Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la Escuela Profesional de Enfermería utilizándose un muestreo por conveniencia la técnica que se uso fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario utilizándose una estadística descriptiva inferencial, se obtuvo como resultado que las características técnico profesional tienen un 54% y es totalmente requerida, así como las características técnico profesionales, tienen un mayor porcentaje 64.3% es requerida, y un 64.3% en las características técnico pedagógicas como requerida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio lnstitucional - UNJBG
dc.subjectAptitudes
dc.subjectEducador de enfermería colectividad pedagógica
dc.titleAptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución