dc.contributorChambi Condori, Pedro Pablo
dc.creatorPovea Condori, Nilda Marleni
dc.date.accessioned2016-08-25T15:56:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:08:05Z
dc.date.available2016-08-25T15:56:33Z
dc.date.available2023-06-02T15:08:05Z
dc.date.created2016-08-25T15:56:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifierTM0076
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6575725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la calidad de las operaciones, procesos y de recursos humanos que inciden en el nivel de riesgo operacional de la Oficina Principal del Banco de Crédito de Tacna. De la aplicación de los instrumentos, se encontró que la mayor incidencia en el riesgo operativo de la oficina Tacna del Banco de Crédito del Perú, está dada por las fallas en los sistemas, y el segundo factor está dado por los errores ocasionados por el factor humano, asimismo en lo que respecta a procesos internos, analizada la ocurrencia histórica de los mismos, no representan mayor incidencia sobre el riesgo operativo de la oficina. Así tenemos que ha sido demostrado el grado de correlación mostrada por las variables sistemas y factor humano, sobre las pérdidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectRiesgo de crédito
dc.subjectBanco de Crédito del Perú
dc.subjectBancos y operaciones bancarias
dc.subjectTacna
dc.titleAnálisis de la calidad de operaciones bancarias y su incidencia en el riesgo operativo de la oficina principal del banco de Crédito Tacna 2004 – 2006
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución