dc.creator | Guerrero Meza, Narda | |
dc.creator | Huanca Rojas, Lupe Marilú | |
dc.creator | Medrano Osorio, Rubén Américo | |
dc.creator | Fernández Bonilla, Lino Elías | |
dc.creator | Mariños Alfaro, Julio César | |
dc.creator | Flores Pando, Carol Rachel | |
dc.creator | Pare campos, Yudith Esther | |
dc.creator | Reyes Mauricio, Edgar Saul | |
dc.date.accessioned | 2021-10-24T02:03:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T15:03:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-24T02:03:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T15:03:22Z | |
dc.date.created | 2021-10-24T02:03:18Z | |
dc.date.issued | 2020-09-08 | |
dc.identifier | https://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/36 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6575137 | |
dc.description.abstract | En la educación del nivel superior se viene integrando tecnologías de la información y comunicación, en los procesos de enseñanza aprendizaje intercultural, el cual presenta un crecimiento en el uso de herramientas tecnológicas como sistemas abiertos y permanentes que exige la innovación de enfoques pedagógicos modernos, que se adecuen a los contextos del aprendizaje intercultural, para favorecer el estudio autónomo e independiente, el trabajo en equipo, el desenvolvimiento de procesos interactivos de comunicación y apropiación del conocimiento, mediados por la acción dialógica entre profesores y estudiantes.
Los estudiantes de la E.P. Educación Intercultural Bilingüe - UNISCJSA, utilizán aulas virtuales asignadas por algunos profesores, como una herramienta de gestión de aprendizaje. En el Aula virtual interactúan en cursos y actividades: material didáctico, tareas, foros, exámenes, etc. En el Perú y el mundo la mayoría de las universidades interculturales cuentan con plataformas virtuales que ayudan a los estudiantes a mejorar su enseñanza -aprendizaje de forma cooperativa, su relevancia social por el beneficio que proporciona la herramienta a la comunidad universitaria ayudando a brindar información sobre los temas de cada curso y verificar si es que las Aulas Virtuales ayudan a mejorar el aprendizaje en los aspectos actitudinales, procedimentales y conceptual. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa - UNISCJSA | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aulas virtuales | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Interculturalidad | |
dc.title | Influencia de Aulas Virtuales en el Aprendizaje Intercultural de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |