dc.contributorGómez Roldán, Claudia
dc.contributorArias Ortiz, Constanza
dc.creatorLicenciado en Pedagogía Infantil
dc.creatorJiménez Villalobos, Liliana Paola
dc.date2012-05-08T14:19:19Z
dc.date2012-05-08T14:19:19Z
dc.date2007
dc.date2012-05-08
dc.date.accessioned2017-03-17T18:28:16Z
dc.date.available2017-03-17T18:28:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/2055
dc.identifier262329
dc.identifierTE08352
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/657285
dc.description164 páginas
dc.descriptionLa presente Investigación Participativa realizada en la Fundación para el Niño sordo ICAL, hace referencia a la necesidad de enriquecer la experiencia de juego del niño sordo entre los cinco y los siete años, por ser éste netamente imitativo y de fácil disolución. Para dar inicio a la IP, fue necesario hacer una revisión bibliográfica de la sordera desde un punto de vista médico e histórico de la educación del sordo que permitiera comprender su situación actual. De igual forma se analizaron diferentes teorías del juego para luego ejecutar las seis fases del primer ciclo investigativo, las cuales permitieron modificar la realidad educativa de la institución con relación al tema a favor de los agentes involucrados e inducir el proceso de reflexión del docente práctico reflexivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNiños sordomudos
dc.subjectJuegos infantiles
dc.subjectEducación de sordos
dc.titleEl juego en el niño sordo de 5 a 7 años
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución