dc.contributorNieto Modesto, David Abel
dc.creatorLoaiza Manrique, Fredy
dc.date.accessioned2022-11-02T21:10:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:44:54Z
dc.date.available2022-11-02T21:10:05Z
dc.date.available2023-06-02T14:44:54Z
dc.date.created2022-11-02T21:10:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierLoaiza, F. (2022). El perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/6236
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6572527
dc.description.abstractLa investigación tuvo como Objetivo: Determinar en qué medida el perfil docente influye en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco. Metodo: fue Básica o Sustantiva, con un Diseño del estudio no experimental, de carácter Descriptivo Correlacional y Transversal, la presente investigación se caracteriza por ser Cuantitativa, la población estuvo conformada por docentes y estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco 375 en total.,la muestra fue 110 alumnos matriculados. Resultados: La investigación hallo, que existe una relación significativa positiva entre El perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante de la escuela profesional de contabilidad de la universidad alas peruanas – filial cusco. 2015. Los resultados perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante se relación directamente, debido a que los estudiantes toman en cuenta estos factores al momento de determinar si se encuentran satisfechos. Conclusiones: se concluye que estas se encuentran relacionadas directamente, existiendo mayor relación con la calidad de servicio docente así lo indica un 32.5% de los estudiantes que así lo manifiesta, esto debido a que los estudiantes consideran que una adecuada calidad de servicio incrementara la reputación que se tenga de escuela profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectDocentes
dc.subjectCalidad
dc.subjectCompetencias
dc.titleEl perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución