Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorSal y Rosas Julca, Mariano Andrés
dc.creatorÁvila Llacsahuanga, Luís Alberto
dc.date.accessioned2018-07-04T15:08:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:43:29Z
dc.date.available2018-07-04T15:08:44Z
dc.date.available2023-06-02T14:43:29Z
dc.date.created2018-07-04T15:08:44Z
dc.date.issued2018-06-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6572179
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el estado de conservación en que se encuentra la superficie de rodadura de las vías que conforman el Damero de Pizarro. Se empleó la metodología PCI (PavementConditionIndex) y la metodología PMS (Pavement Management System), para establecer el estado de conservación de la superficie de rodadura de las vías que conforman el Damero de Pizarro. La investigación, permitió encontrar 1.584 fallas en la superficie de rodadura de las vías que conforman el Damero de Pizarro y establecer que, el 60,73 % son causadas por actividades antropogénicas. De igual forma, se determinó que se requiere un sobrecosto del 73,1 % para reparar las vías que fueron dañadas por trabajos vinculados a empresas de servicios y no por causas de desgaste natural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio institucional - UNFV
dc.subjectSuperficie de rodadura
dc.subjectVías de transporte, pavimento
dc.subjectÍndice de Condición de Pavimentos (PCI)
dc.subjectSistema de Gestión de Pavimentos (SGP)
dc.titleEvaluación de la superficie de rodadura de las vías que conforman el damero de Pizarro, mediante el índice de condición de pavimentos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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