dc.contributor | Zenozain Cordeno, Carmen Rosa | |
dc.creator | Arbildo Prieto Kira Aleshka | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T18:24:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T14:37:52Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T18:24:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T14:37:52Z | |
dc.date.created | 2023-02-06T18:24:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6474 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6570731 | |
dc.description.abstract | Tiene como principal objetivo analizar el efecto del marketing experimental en la promoción
– APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020. Tipo de Investigación: El tipo
de investigación con la cual se desarrollará la presente investigación es de tipo aplicada, contara
con una muestra y población de 60 motocarristas del distrito de Yarinacocha. Para el análisis
de datos se utilizará el programa estadístico SPSS v.26. , De la prueba de U de Mam – Whitney
que el valor P es de 0,500 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento
realizado entre las variables marketing experimental y promoción de la APP EVOY, lo cual
nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing
experimental y promoción de la APP EVOY. De la prueba de U de Mam – Whitney que el
valor P es de 0,024 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado
entre las variables marketing experimental y promoción al canal de la APP EVOY para motocar
en el distrito de Yarinacocha 2020.De de la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es
de 0,133 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las
variables marketing experimental y promoción a equipos de venta de la APP EVOY. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | |
dc.subject | Marketing Experimental | |
dc.subject | Motocar | |
dc.subject | Motocarrista | |
dc.title | Marketing experimental en la promoción - app evoy para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |