dc.contributorZenozain Cordeno, Carmen Rosa
dc.creatorArbildo Prieto Kira Aleshka
dc.date.accessioned2023-02-06T18:24:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T14:37:52Z
dc.date.available2023-02-06T18:24:09Z
dc.date.available2023-06-02T14:37:52Z
dc.date.created2023-02-06T18:24:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6570731
dc.description.abstractTiene como principal objetivo analizar el efecto del marketing experimental en la promoción – APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020. Tipo de Investigación: El tipo de investigación con la cual se desarrollará la presente investigación es de tipo aplicada, contara con una muestra y población de 60 motocarristas del distrito de Yarinacocha. Para el análisis de datos se utilizará el programa estadístico SPSS v.26. , De la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,500 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción de la APP EVOY, lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción de la APP EVOY. De la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,024 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción al canal de la APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020.De de la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,133 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción a equipos de venta de la APP EVOY.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFV
dc.subjectMarketing Experimental
dc.subjectMotocar
dc.subjectMotocarrista
dc.titleMarketing experimental en la promoción - app evoy para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución